Noticias

Juntos por una Talara Limpia



Talara, 19 de Febrero del 2020

Como parte de su compromiso con el cuidado del ambiente, PETROPERÚ realiza de manera regular la limpieza de los denominados “canales vía” de las avenidas F, G, así como el canal ubicado al lado de la sede de EPS Grau, con el objetivo de evitar que se conviertan en focos infecciosos que perjudiquen la salud de los vecinos.

No obstante, en los últimos días se programó una jornada de limpieza de urgencia, debido a que el canal que desemboca a un costado de la EPS Grau se encontraba bloqueado y se hacía necesario limpiarlo a fin de mantener la ciudad limpia en beneficio de la salud sus vecinos; así como para el cuidado del ambiente.

En ese sentido, la empresa estatal lleva adelante el proyecto “Apoyo a la Municipalidad Provincial de Talara en el Manejo de Residuos Sólidos de la Ciudad”, e invoca a la población a apoyar este esfuerzo y no arrojar los residuos sólidos en los canales ni en otros espacios públicos recuperados en los últimos meses. Juntos podemos lograr hacer de Talara una ciudad limpia.

Gracias a esta iniciativa, se ha limpiado la Quebrada Yale en el Cono Norte; la zona posterior de la institución educativa (IE) 15509; la Quebrada Nuevo Horizonte –en el Cono Sur– y el lateral de la IE Felipe Santiago Salaverry, en Enace, que antes lucían abarrotados de desperdicios.

Este programa es parte del plan de Gestión Social de PETROPERÚ, el cual busca mejorar la calidad de vida de los vecinos talareños así como proteger el entorno y recuperar espacios públicos en beneficio de esta emblemática provincia petrolera.

Fuente: PETROPERÚ



::Retornar::