Noticias

EL PROGRAMA EL BUEN CIUDADANO, ¡ESTÁ DE VUELTA!


Talara, 26 de Febrero del 2021

“El buen ciudadano”, programa desarrollado por la OIPC, inició en agosto del 2020 con la finalidad de construir y reforzar los pilares para convivir y cooperar en sociedad.

Para ello, se prepararon charlas informativas con temáticas de interés para la población talareña sobre liderazgo, educación cívica, buenas prácticas de prevención y cuidado frente al COVID-19, emprendimiento y orientación vocacional. Las cuales tuvieron buena aceptación y respuesta por parte de los usuarios de la OIPC: más de 200 talareños participaron y se mostraron satisfechos con la información recibida y gustosos de poder seguir participando en talleres de este tipo.

Para esta temporada se prepararon nuevas charlas interactivas y se ha previsto invitar a expositores expertos en los temas programados que son: Mi compromiso como ciudadano frente a la propagación del COVID-19, Mi compromiso con el ambiente, Uso responsable de redes sociales y/o tecnología, Juntas vecinales y Mi compromiso en el trabajo.

Es así que, el pasado 17 de febrero, se desarrolló con éxito la primera charla relacionada a la segunda ola del coronavirus, para lo cual contó con la disertación del doctor Henry Quispe Jaime, representante del Colegio Médico del Perú en Talara y miembro del Comité Local del Proyecto Modernización Refinería Talara.

La charla concluyó con el mensaje de llamado a la acción de toda la población, a fin de que continúen en la lucha contra la propagación de la enfermedad viral, a través del respeto de las normas establecidas por el Ejecutivo y el cuidado de la comunidad.

FUENTE: OIPC



::Retornar::