Noticias

PETROPERÚ ofrece taller cultural de teatro para niños de Talara


Talara, 15 de Febrero del 2021

- Hasta la fecha, establecimiento donado por PETROPERÚ ha brindado atención a más de 2,400 pacientes y cuenta con UCI con 15 camas totalmente equipadas para quienes requieren cuidados críticos.

Las inscripciones son gratuitas, desde el lunes 15 al miércoles 17 de febrero, a través de la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC).

Como parte de su Programa Cultural anual en la ciudad del petróleo, PETROPERÚ desarrollará, por segundo año consecutivo, el taller de teatro para niños con el objetivo de contribuir con el desarrollo de las habilidades blandas, de comunicación, creatividad y confianza de los menores participantes.

El curso estará liderado por destacadas docentes nacionales e iniciará el miércoles 24 de febrero, culminando el sábado 20 de marzo con una puesta en escena como clausura. Las clases, de dos horas de duración, se desarrollarán de forma virtual una vez por semana (todos los miércoles) en el siguiente horario según grupos de edades: de 8 a 11 años, de 2:00 a 4:00 p.m. y de 12 a 16 años, de 4:00 a 6:00 p.m.

La operación y el mantenimiento del nosocomio está a cargo de ESSALUD, la que ha asumido la dotación de personal profesional y técnico, así como de los insumos y medicamentos para el tratamiento de COVID-19. Quienes muestren los primeros síntomas de la enfermedad deben acercarse al Área de Triaje, donde médicos especialistas determinan si el paciente es hospitalizado o, en su lugar, regresa a casa, siguiendo determinadas recomendaciones.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán desde el lunes 15 al miércoles 17 de febrero, llamando al número celular 970 431 490, en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Las vacantes son limitadas.

NP-014

Fuente: PETROPERÜ



::Retornar::