Noticias

Talareños se informan sobre PETROPERÚ y su Nueva Refinería Talara

Feria informativa estará abierta hasta el 23 de julio en la Plaza Grau, en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.



Talara,23 de Julio del 2019

En medio de gran expectativa del público, se inauguró la Feria Informativa: PETROPERÚ: Ayer y hoy, construyendo futuro, en la Plaza Grau de Talara. Esta actividad permite que la población conozca los hitos que marcaron los 50 años de historia de la empresa estatal, así como su gestión social, buen gobierno corporativo y la construcción de la Nueva Refinería Talara.

Durante el primer día, la feria informativa recibió la visita de decenas de vecinos de todas las edades, quienes mostraron gran interés por conocer el avance de construcción de la nueva Refinería Talara, mediante lentes de realidad virtual y el material informativo entregado por los expositores.

En los otros módulos, se ofrece información de historia de la Empresa que nació en Talara un 24 de julio de 1969 y desde esa fecha ha seguido aportando al crecimiento de nuestro país y en particular de esta provincia.

También se podrá conocer las prácticas de integridad y transparencia implementadas por PETROPERÚ para garantizar un buen gobierno corporativo, así como las iniciativas en salud, educación, protección ambiental, empoderamiento y fortalecimiento de capacidades productivas que se realizan en Talara como parte de la gestión social.

Fuente: PETROPERÚ



::Retornar::