Petroperú contribuye a la implementación de bibliotecas de Talara


Talara, 15 de Diciembre del 2022

Entrega de selecta muestra de libros del sello de Ediciones Copé beneficia a más de tres mil estudiantes de cinco instituciones educativas de la provincia petrolera.

Como parte de su programa de implementación de bibliotecas, Petroperú realizó la entrega de una selecta muestra de libros de Ediciones Copé a las instituciones educativas José Pardo y Barreda, La Brea, 15510 José Gálvez Egúsquiza, 14902 María Reyna de la Paz, 15513 Nuestra Sra. De Guadalupe, así como a la Biblioteca Municipal de Talara "Hildebrando Castro Pozo".

Entre los títulos entregados por Petroperú se encuentran: Historia del Perú Antiguo, Amazonas Ruta Milenaria, 21 Relatos sobre la Independencia, Expediente Vallejo, así como las obras ganadoras y finalistas de las distintas categorías del Premio Copé 2018, 2019, 2020 y 2021, entre los principales.

Los directores y docentes de las instituciones educativas beneficiadas agradecieron a Petroperú por su compromiso con el fomento de la lectura entre los más de tres mil estudiantes de la provincia petrolera.

De esta manera, Petroperú reafirma su compromiso de continuar brindando acceso a las publicaciones de Ediciones Copé en diferentes instituciones educativas y bibliotecas públicas del país en línea a su Política Cultural y su firme compromiso con el fomento y promoción de la cultura y el arte.

En mayo pasado, Petroperú realizó la entrega de libros Ediciones Copé a los colegios La Inmaculada, Ignacio Merino y Politécnico Alejandro Taboada, en las que se forman más de cuatro mil estudiantes.

FUENTE: PETROPERÚ
Regresar