PETROPERÚ inaugura exposición fotográfica sobre el proceso constructivo de la Nueva Refinería Talara


Talara, 22 de Julio del 2022

Muestra de ingreso libre estará abierta al pública hasta el 27 de julio en el Centro Cívico de la ciudad petrolera

La comunidad de Talara podrá informarse sobre el proceso constructivo de la Nueva Refinería Talara la cual, el pasado 12 de abril, inició sus pruebas de arranque gradual y progresivo con miras a su puesta en uso en el último trimestre de este año.

Como parte de las actividades por el 53° aniversario de PETROPERÚ y el 105° aniversario de Refinería Talara, se inauguró la exposición fotográfica: Nueva Refinería Talara: la historia en imágenes, la cual se mantendrá abierta al público hasta el próximo miércoles 27 de julio, en el horario de 10 a.m. a 7 p.m. en el Centro Cívico de la ciudad petrolera.

De esta manera, durante siete días los vecinos de Talara podrán repasar y recibir información sobre el más moderno complejo de refino de la Costa Sur del Pacífico: sus objetivos, tecnología y beneficios en un novedoso espacio informativo en el cual podrán recibir material impreso, observar material audiovisual y participar de las exposiciones de los especialistas de la empresa estatal de las áreas técnicas del Proyecto Modernización Refinería Talara - PMRT, Gestión Social, Gestión Ambiental y Comunicaciones, quienes realizarán su exposición central a partir de las 6:00 p.m.

Esta actividad informativa realizada por PETROPERÚ es parte del Programa de Comunicación y Participación Ciudadana del Plan de Relaciones Comunitarias (PRC) del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT).

FUENTE: PETROPERÚ
Regresar