Petroperú comparte la magia de la Navidad con más de 12 mil niños del país


Talara, 24 de Diciembre del 2022

Empresa realizó la entrega de juguetes a los niños vecinos de sus operaciones en las regiones Piura, Lima, Loreto y Ucayali.

Como parte de su programa social “Despertando Sonrisas”, Petroperú entregó 12,200 regalos a igual número de niños de Talara (Piura), Villa El Salvador (Lima), Iquitos (Loreto), Yurimaguas (Loreto) y Pucallpa (Ucayali).

Las autoridades, dirigentes vecinales y padres de los niños beneficiados agradecieron este gesto solidario que año a año realiza Petroperú, llenando de alegría a los más pequeños de las zonas de influencia de sus operaciones a nivel nacional.

En Talara, los menores beneficiados disfrutaron de un espectáculo artístico que se realizó por cinco días consecutivos en un espacio abierto, siguiendo protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación del COVID-19.

Desde el inicio de sus operaciones, Petroperú desarrolla actividades y proyectos sociales en las zonas de influencia de sus operaciones, como parte de su compromiso –establecido en su plan de Gestión Social– para lograr el bienestar y fortalecer las buenas relaciones con las comunidades, poniendo especial énfasis en estas fechas de fin de año, en las que se fomentan la solidaridad, la gratitud y la esperanza por un futuro mejor.

FUENTE: PETROPERÚ
Regresar